Unite Revolution Slider 2

Chat

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD

  1. De Sur a Norte Representaciones Turísticas, con Registro Nacional de Turismo 9526, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en la clausula de responsabilidad contenida en la resolución No. 113 y sus posteriores reformas. 

  2. De sur a Norte Representaciones Turísticas, se exime de cualquier responsabilidad por gastos generados por paros, huelgas, cierre de fronteras, cierre de aeropuertos, mal clima, accidentes, asonadas, terremotos y afines.

  3. Las salidas son garantizadas con un mínimo de 25 pasajeros, de lo contrario se ofrecerá como alternativa un circuito regular con similares características o se cambiará la fecha de viaje. En el caso de pasajeros individuales nos reservamos el derecho de efectuar cambios de itinerarios, hoteles, fecha de viajes o transporte terrestre cuando aplique cualquier imprevisto del numeral 2.

  4. La duración del trámite para reembolso por cancelación de viaje, teniendo en cuenta las cláusulas de Gastos de Cancelación serán de 30 días hábiles, en el caso que los servicios turísticos se vean interrumpidos en razón a la ocurrencia de algunos de los eventos constitutivos de fuerza mayor, estará sujeto a gastos de cancelación y a los conceptos emitidos por los Turoperadores y/o Aerolíneas. 

  5. De Sur a Norte Representaciones Turísticas, se reserva el derecho de modificar el itinerario, hoteles y demás servicios confirmados, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficios de la calidad del viaje.

  6. De Sur a Norte Representaciones Turísticas, intercederá ante la Aerolínea o Turoperador a favor del pasajero que por enfermedad o fuerza mayor comprobable se vea obligado a retirarse de la excursión, para que pueda utilizar el pasaje aéreo de regreso y reintegro de los servicios no disfrutados exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causen posteriormente por razones de cancelación “ De Sur a Norte Representaciones Turísticas recomienda comprar una tarjeta de asistencia que cubra gastos de cancelación (es potestad de la Aerolínea o Turoperador efectuar el tramite pertinente a cada caso) para que no se vea afectado en el momento de la cancelación de su viaje “.

  7. De Sur a Norte Representaciones Turísticas, prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación requerida para el trámite de visas que requiera para su viaje. De Sur a Norte Representaciones Turísticas es un intermediario entre el pasajero y cada uno de los consulados para el tramite de visas. Es responsabilidad del pasajero ir provisto de todas las visas y requisitos necesarios para efectuar el viaje. De Sur a Norte Representaciones Turísticas no se hace responsable en caso que el viajero le sea rechazado su visado o haya retraso en la expedición de las visas, por parte de los consulados. Adicionalmente no será responsable de cualquier inconveniente con las autoridades migratorias que impidan el viaje del pasajero.

  8. De Sur a Norte Representaciones Turísticas, se reserva el derecho de retirar del viaje a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobado, atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro de los servicios turísticos no disfrutados teniendo en cuenta siempre los gastos de cancelación y a los conceptos emitidos por los Turoperadores y/o Aerolíneas.

  9. De Sur a Norte Representaciones Turísticas, se exonera de cualquier responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el pasajero, en caso de que el pasajero se vea obligado a retirar de la excursión por tales motivos y así mismo frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.

  10. De Sur a Norte Representaciones Turísticas, no se hace responsable por el equipaje, el pasajero es quién debe entregar y recibir el equipaje en la aerolínea, adicionalmente el pasajero es responsable por cualquier objeto que lleve consigo. “De Sur a Norte Representaciones Turísticas”, recomienda comprar una tarjeta de asistencia que cubra perdida, sustracción, deterioro o daño de sus objetos personales.

  11. Para garantizar la reserva se requiere un depósito de USD 1.000 que serán abonados al valor de la porción terrestre. Todas las reservas deben estar pagadas en su totalidad 40 días antes de la salida, todas las tarifas se encuentran sujetas a cambio sin previo aviso ley 300 de 1996. Las reservaciones y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, exposiciones, excursiones de grupo y similares se encuentran sujetas a las condiciones que señalen las empresas organizadoras de tales eventos. Una vez entregado el depósito el pasajero acepta las condiciones aquí estipuladas.

 

En cumplimiento del Artículo 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, Ley 1336 y Resolución 3840 de 2009, DE SUR A NORTE REPRESENTACIONES TURÍSTICAS S.A.S., rechaza toda forma de explotación sexual y demás formas de abuso a menores de edad y advierte que será castigado conforme a las disposiciones legales vigentes.  Al igual está comprometido con la Ley 17 de 1981 con el fin de evitar el tráfico ilegal de especies de flora y fauna y buscar su prevención, rechazando todo acto que atente con la vida de especies animales del país y y Ley 1333 de 2009 para evitar la contaminación o realización de acciones contra el medio ambiente y no apoya el comercio ilegal de bienes culturales, respetando la conservación de la cultura acorde a la Ley 63 de 1986 en la prevención del tráfico ilegal de bienes culturales del país y apoya la Ley 1185 de 2008, donde se busca la protección, y salvaguardia del Patrimonio Cultural de la Nación. 

 

GASTOS DE CANCELACIÓN:

 

De 60 a 46 días antes de la salida el cargo será del 30% del valor del programa, más gastos consulares de hoteles y aerolíneas.

De 45 a 31 días antes de la salida tendrá un cargo del 50% del valor del programa más gastos consulares de hoteles y aerolíneas.

Menos de 30 días, no presentarse el aeropuerto, o abandonar el tour tendrá un cargo del 100% del valor del programa.

Nota:Nota: Cabe aclarar que las tarifas aéreas que manejamos no son reembolsables, revisables o endosables; algunas de las aerolíneas por evento de fuerza mayor permite utilizar este tiquete en parte de pago de otro tiquete o extender la validez del mismo asumiendo diferencia en precio si es el caso.

cssFix

Traductor copia

Spanish Arabic English French Hebrew