Trabaje con nosotros

 

Eres emprendedor  y quieres trabajar como independiente en un negocio que te da flexibilidad de tiempo, que puede mejorar sustancialmente tus ingresos y además te da la posibilidad de viajar?

De Sur a Norte Representaciones Turísticas S.A.S, te ofrece la posibilidad de tener tu independencia económica, haciéndote Asesor de Viajes y Turismo,  nuestro sistema de distribución de servicios consiste en asignarte un e-mail corporativo y un subdominio de nuestra página web, donde tus clientes tengan obseso a la compra de tiquetes aéreos online, hoteles, circuitos y paquetes vacacionales, adicionalmente podrán ponerse en contacto contigo para cotizar o reservar tarjetas de asistencia al viajero, paquetes de hoteles Decameron o Cruceros Pullmantur.   

La ventaja de este modelo de negocio, es que tú no tienes que invertir una gran cantidad de dinero para la creación de una agencia de viajes  que necesita un local comercial, teléfonos, computadores, muebles, software contable, inscripción en Cámara y Comercio, inscripción en el Registro Nacional de Turismo, pagina web, etc. y los gastos mensuales como arriendo,  servicio de teléfonos fijos, nomina, honorarios de contador, mensajero, hosting, etc.

Un Asesor de Viajes y Turismo De Sur a Norte S.A.S. cuenta con la ventaja de una empresa creada desde el año 2004, que tiene toda la documentación que exige la ley, además de los contratos con proveedores nacionales e internacionales. Te brindamos una inducción al mundo de las agencias de viajes y una capacitación constante para que puedas explotar al máximo tus habilidades comerciales sin preocuparte por los costos fijos que demanda un negocio,

Nuestro modelo de negocio es rentable; constantemente estamos enviado a tu e-mail las promociones y salidas especiales, para que las puedas publicar en tu Facebook, o enviar por whatsap o e-mail y tus potenciales clientes.

Para Mayor información, favor comunicarse con Oswaldo Prieto Barrera al Cel. 320 349 3343 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.