Cancún Junio 2020


5 noches
DESDE: COP $2'425.000 (Precio por persona)
Salidas: 15 y 22 de Junio 2020
 

Descripción:

ITINERARIO AEREO 
AEROLINEA RUTA SALE             LLEGA
COPA AIRLINES B/MANGA - PANAMA 06:37 08:13
COPA AIRLINES PANAMA - CANCUN 12:12 14:58
COPA AIRLINES CANCUN - PANAMA 14:03 16:39
COPA AIRLINES PANAMA - B/MANGA 21:45 23:18
FECHAS DE SALIDA:
 Hotel Imperial las Perlas  $2.425.000
 Hotel Cancún Bay Resort  $2.890.000
 Hotel Gr Solaris Cancún  $3.080.000
 Hotel Crown Paradise Club Cancún  $3.300.000

TOURS OPCIONALES (valor por persona)

1 - XCARET PLUS CON TRASLADOS --- $580.000

Pasa un día entero lleno de emociones y diversión en el Parque Xcaret. Ven a conocer animales exóticos cara a cara, contempla los acuarios y disfruta de magnífico espectáculo por la noche. Conoce el Parque ecológico más famoso de la Riviera Maya que atesora lo mejor de México. La aventura se inicia desde tu hotel rumbo al parque que se encuentra a tan sólo una hora de Cancún y a 15 minutos de la playa del Carmen.

Disfrutarás de un sinfín de actividades acuáticas, aventuras de snorkel, ríos subterráneos, nado con Delfines y muchas más opciones. Acompañado por un guía, visita el criadero de fauna regional, Ruinas Mayas, Mariposario, Aviario y un acuario con cientos de especies marinas. El tour al Parque Xcaret concluye con el magnífico show de noche ''Xcaret México Espectacular'', un recorrido de música y bailes que deleita los sentidos de todos los visitantes. El parque ecológico también es hogar de cientos de especies de animales exóticos que ahí tienen oportunidad de ser cuidados y alimentados. Visita la Isla de los Jaguares en Xcaret y observa cómo este felino, el tercero más grande su especie, vive y se relaciona con sus amigos. Nada en las cristalinas aguas de cavernas bajo la tierra. Para vivir esta actividad no tienes que ser buzo profesional, sólo un apasionado de la aventura. Todos aquellos que deseen admirar la fauna marina del Parque Xcaret sin meterse al agua, pueden disfrutar de la gran exhibición de vida marina que se encuentra en el Arrecife de Coral en Xcaret.

El Acuario de Xcaret contiene más de 5,000 organismos y 500 especies distribuidos en peceras que se alimentan directamente del agua de mar Caribe. Durante tu estancia en el parque, gozarás de un exquisito bufet con comida mexicana o internacional. Disfruta la naturaleza.

2 - CHICHEN ITZA Y CENOTE SAGRADO CON ALMUERZO --- $160.000

Chichén Itzá, ubicado en Tinum, es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la península de Yucatán. Contempla las construcciones, ajenas al paso del tiempo, que son un testimonio del declive de la cultura maya, una cultura identificada por los arqueólogos como el período posclásico.

Descubre la razón por la cual esta importante ciudad precolombina desempeñó un papel tan importante en la civilización maya durante los años 600 y 1200 y continuó siendo un centro de oración y peregrinaje hasta la llegada de los españoles. Date un banquete con un delicioso almuerzo bufé en la zona de Chichén Itzá. Además, también tendrás la oportunidad explorar el cenote sagrado de Chichén Itzá, una gran piscina natural circular que utilizada por los mayas para hacer ofrendas, sacrificios animales y humanos y rituales religiosos

3 - CATAMARAN ISLA MUJERES SERVICIO PLATINO --- $175.000

Sube a un moderno catamarán y prepárate para descubrir la impresionante belleza natural de Isla Mujeres, un destino de ensueño conocido por sus hermosos arrecifes de coral, que tendrás la oportunidad de explorar. Descubierta por conquistadores españoles en 1517, Isla Mujeres posee una belleza típica caribeña, además de una densa jungla tropical y un increíble legado de la civilización maya. ¡Descubre un verdadero paraíso en la tierra!

Al llegar a la isla, podrás degustar un completo almuerzo bufet en el Club de Playa que incluye ensaladas, pescado empanizado, pollo, arroz, pasta, puré de patatas, tacos dorados, verduras al vapor, frijoles, frutas y postre. ¡Y todo acompañado de barra libre de tequila, ron, vodka, cerveza, refrescos, zumo y agua!

Si lo deseas y si las condiciones climatológicas lo permiten, podrás participar en una actividad de esnórquel y spinnaker. Si te seduce más la idea de relajarte, podrás quedarte en el barco y disfrutar de la tranquilidad y el sol.

El servicio Platinum incluye bebida de bienvenida exclusiva, barra libre en el catamarán y acceso al Restaurante VIP, que ofrece parrillada, buffet, rincón mexicano, barra de ensaladas, área de frutas y barra libre Premium.

 

EL PRECIO INCLUYE
  • Tiquetes aéreo Bucaramanga – Panamá – Cancún – Panamá – Bucaramanga vía Copa Airlines
  • Impuestos sobre los tiquetes aéreos
  • Tasas aeroportuarias
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento 5 noches con todo incluido en el Hotel seleccionado
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Fee bancario
EL PRECIO NO INCLUYE
  • Servicios como: Llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Servicios no descritos en el precio incluye
  • Impuesto estatal USD 5 por pasajero
REQUISITOS
  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses contados a partir de la fecha de iniciación del viaje
  • Cedula de ciudadanía original

Tal vez esto te podría interesar