Puerto Vallarta de Lujo Junio 2020


4 noches
DESDE: COP $2'730.000 acomodación doble (Precio por persona)
Salidas: Junio 14, 21, 28 - Julio 5, 12, 19
 

Descripción:

HOTEL HILTON PUERTO VALLARTA RESORT / CATEGORIA 5 ESTRELLAS
ACOMODACIÓN PRECIO
ACOMODACION DOBLE  $2.730.000
ACOMODACION TRIPLE  $2.710.000
NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS  $1.880.000
NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS  $1.620.000 
HOTEL VILLA VARADERO NUEVO VALLARTA / CATEGORIA 4 ESTRELLAS
ACOMODACIÓN PRECIO
 ACOMODACION DOBLE $2.490.000
 ACOMODACION TRIPLE $2.320.000
 NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS $1.700.000
 NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS $1.590.000 
ITINERARIO AEREO (Salida todos los martes de 2018)
AEROLINEA RUTA SALE             LLEGA
COPA  BUCARAMANGA - PANAMA 06:37 08:13
COPA  PANAMA - PTO. VALLARTA 09:02 13:32
COPA  PTO. VALLARTA - PANAMA 14:50 19:26
COPA PANAMA - BUCARAMANGA 21:45 23:18

TOURS OPCIONALES (valor por persona)

1 - NADO CON DELFINES EN EL PARQUE  AQUAVENTURAS --- $225.000

Disfruta de un momento mágico en familia con el programa Dolphin Encounter, diseñado para todas las edades. Déjate cautivar por estas tiernas criaturas a través de divertidos juegos y actividades, ideales para introducir a los niños en el apasionante mundo de la naturaleza. Comprueba el elevado nivel de inteligencia de los mamíferos marinos más carismáticos del planeta y recibe de su parte una gran dosis de amor, con un romántico beso y un apretón de manos que persistirán por siempre en tu memoria. Al terminar el programa, tendrás la oportunidad de aprovechar el resto del día en el Parque Aquaventuras, donde la diversión está garantizada para toda la familia. Siente cómo se dispara la adrenalina al deslizarte por sus toboganes acuáticos o disfruta de un relajado paseo por el río mientras los más pequeños se entretienen en la zona infantil.

Duración
40 minutos de interacción con delfines y tiempo libre en el parque.

2 - NOCHE BUCANERA --- $374.000

Navega con los piratas a bordo de un galeón y disfruta de una noche llena de entretenimiento y carcajadas. El barco en cuestión es una réplica de un auténtico galeón español de madera del siglo XV, inspirado en la Santa María del primer viaje de Colón al Nuevo Mundo. El barco está repleto de piratas disfrazados llenos de descaro y dispuestos a divertirte y a servirte. Una vez que hayamos zarpado tu pirata anfitrión personal se asegurará de servirte la bebida que elijas: un cóctel de bienvenida, un refresco, una cerveza o un tequila. La barra libre está disponible durante todo el viaje y satisfará todas tus necesidades. ¡Sumérgete completamente en un entorno pirata con un retrete con forma de calavera! En cuanto dé comienzo la música tendrás ganas de moverte, de seguir el ritmo e incluso de participar en el concurso de baile. Disfruta de una suculenta cena de cordon bleu de pollo, medallones de ternera y raviolis o lasaña vegetarianos servido todo ello con el estilo propio de tu pirata. Las paredes del comedor están decoradas por enormes dibujos de la Revolución. 
Después de cenar regresaremos a cubierta para deleitarnos con la soberbia puesta de sol sobre Vallarta a medida que cae la noche. Cuando la noche cae, el espectáculo comienza con un estallido, acrobacias, peleas con espadas e incluso una exhibición de fuegos artificiales. Seguro que te echas unas risas por la gran participación del público durante el espectáculo. Continúa bailando toda la noche hasta que el barco te lleve sano y salvo de vuelta al muelle. Este crucero pirata es una gran oportunidad para soltarte y divertirte en Vallarta.

3 - TOUR LOS VERANOS: TIROLESA | TEQUILA Y SPEEDBOATS --- $225.000

El recorrido Los Veranos: Aventuras en tirolesa y lancha rápida es una de las mejores formas de elevar tus niveles de adrenalina mientras disfrutas los imponentes paisajes naturales que posee Puerto Vallarta. En este emocionante recorrido podrás lanzarte por 15 líneas de tirolesa. ¡Surca los aires y pasa a través de la exuberante vegetación que caracteriza a esta región de México!   Antes de comenzar esta intrépida aventura contarás con toda la información en cuanto a medidas de seguridad, la cual te será proporcionada por guías experimentados. Para relajarte un poco y aprender mucho acerca de la fauna que habita esta región, tendrás acceso al Animal House, un maravilloso refugio en el que conviven diversas especies exóticas como coatís, aves y algunos reptiles. En este sitio reciben cuidados y alimento, al mismo tiempo que son preservados y nos brindan la oportunidad de conocer más acerca de ellos.  Para complementar el magnífico Recorrido Los Veranos: Aventuras en tirolesa y lancha rápida podrás nadar en las refrescantes aguas del río Los Horcones, donde se practican actividades acuáticas como kayak y natación y también hay toboganes. En tu próximo viaje a Puerto Vallarta, vive esta aventura que te dejará sin aliento.

EL PRECIO INCLUYE
  • Tiquete aéreo B/manga – Panamá – Puerto Vallarta – Panamá – B/manga
  • Impuestos sobre los tiquetes aéreos
  • Tasas aeroportuarias
  • Equipaje por bodega 1 maleta de máximo 20 kilos
  • Equipaje de mano (1 maleta de máximo 8 kilos)
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento 4 noches con todo incluido en el Hotel seleccionado
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Fee bancario
EL PRECIO NO INCLUYE
  • Servicios como: Llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Servicios no descritos en el precio incluye
  • Impuesto estatal USD 5 por pasajero
REQUISITOS
  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses contados a partir de la fecha de iniciación del viaje
  • Cedula de ciudadanía original
  • Para menores de edad: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses contados a partir de la fecha de iniciación del viaje, Permiso se salida del País autenticado por los 2 padres, Copia del folio del Registro civil de nacimiento y tarjeta de identidad

Tal vez esto te podría interesar