México Lindo y Querido 2020


7 días 6 noches
DESDE: COP $3'990.000 Acomodación doble en Hoteles 3 - 4 Y 5 estrellas (Precio por persona)
Salidas: JUNIO: 14, 21, 28 - JULIO: 12, 19, 26 de 2020
 

Descripción:

Día 1.   Bucaramanga – Bogotá - México

Salida del aeropuerto de Palonegro en el vuelo de Avianca que sale a las 09:47 con destino a Bogotá, conexión con el vuelo de Avianca que sale a las 13:25 con destino a México. Llegada a Ciudad de México a las 18:10. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.  México – Pirámides de Teotihuacán – Santuario de Guadalupe con almuerzo.

Desayuno. Salida del hotel, dejaremos Ciudad de México en dirección a la ciudad en ruinas de Teotihuacán, también conocida como la Ciudad de los Dioses. En su apogeo durante el primer milenio, esta fue una de las ciudades más grandes de América, con más de 100.000 habitantes. Acompañado por tu guía local podrás explorar las magníficas pirámides del Sol y la Luna, la Avenida de los Muertos y los Templos de Quetzalcóatl y las Mariposas. Luego pasaremos al santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el lugar religioso más visitado de América Latina. El santuario fue construido en 1.531 después de que un campesino de la zona tuviera una visión de una niña rodeada de luz, pidiendo que se construyera una iglesia en su honor. Ella se identificó como la Virgen María y dejó una imagen de sí misma impresa milagrosamente en la capa del campesino. El santuario en sí es un maravilloso ejemplo del arte barroco español y es uno de los lugares de peregrinación más importantes para los católicos de todo el mundo. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 3.   México – Cuernavaca y Taxco con Almuerzo

Desayuno. Salida para visitar dos de las joyas ocultas de México, Cuernavaca es una pequeña ciudad, famosa en México por su clima benévolo y su exuberante vegetación. También es conocida como la Beverly Hills de México, donde muchos de los ricos y famosos del país tienen su segunda residencia. Algunas de sus atracciones incluyen el Palacio de Cortés, construido por el famoso conquistador en el siglo XVI y la catedral de la ciudad, una estructura que asemeja una fortaleza, igualmente construida por Cortés para la orden de los franciscanos. Disfrutaremos del paisaje mientras continuamos hacia Taxco. Esta pequeña ciudad, con sus calles empedradas, plazas sombreadas y mercados vibrantes, fue en su día conocida en todo el mundo como la Ciudad de la Plata. Aquí visitaremos una mina de plata y aprenderemos cómo se hacen las diferentes aleaciones. Después del almuerzo habrá tiempo de sobra para explorar esta animada ciudad y podrás adquirir algunas de las preciosas joyas y artesanías de México antes de subir al autobús que te llevará de regreso a Ciudad de México. Alojamiento.

Día 4.    México – Puebla y Cholula con Almuerzo

Desayuno. Salida para descubrir una de las ciudades de México con mayor patrimonio cultural en este fascinante tour de Puebla de los Ángeles que también incluye un paisaje extraordinario lleno de volcanes, como el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl. Conoceremos cómo el denominado estilo de talavera ha dado forma a la arquitectura y a la artesanía de Puebla - Explora el mercado de artesanía El Parián - Pasea por Cholula, ciudad prehispánica que alberga la pirámide más grande de México El talavera poblano es un estilo de cerámica mayólica reconocida por su brillo de color blanco lechoso. La auténtica talavera de Puebla solamente se puede elaborar en la ciudad de Puebla, en Atlixco, Cholula, y Tecali, gracias tanto a la excelente calidad de la arcilla como al proceso tradicional de producción. El proceso fue en sus orígenes importado de España y fue integrado con motivos indígenas, además de con una iconografía que tiene al azul como color principal. Durante este tour a pie podrás descubrir varias joyas. El Parián es un mercado de artesanía situado en la plaza, con puestos permanentes y con otros comerciantes vendiendo su mercancía directamente en mantas en el suelo. La Capilla del Rosario, dentro de la Iglesia de Santo Domingo, está cargada de simbolismo, con imágenes y elementos del barroco de la Nueva España.  Por último, la catedral, que tardó 300 años en ser acabada, tiene forma de cruz latina y está formada por cinco naves. El altar principal tiene forma octogonal y otros cuatro altares se encuentran orientados en dirección a los puntos cardinales, mientras que sus campanarios son los más altos de México. También visitaremos Cholula, cuya pirámide es considerada la más grande del país (cada uno de sus lados tiene 400 metros de longitud). A continuación, proseguiremos hasta la iglesia de Santa María de Tonantzintla, donde podrás ver el trabajo tradicional más sorprendente. Regreso a ciudad de México. Alojamiento.

Día 5.   México – Visita de la Ciudad - Cena en restaurante giratorio Bellini y espectáculo Garibaldi

Desayuno. Descubriremos la majestuosidad de Ciudad de México con este fascinante tour de día completo que te lleva por los principales lugares y puntos de interés de esta gran metrópolis. Conoceremos el mayor núcleo urbano de México en un tour de 12 kilómetros - Visita el Monumento a la Independencia, el Palacio Nacional y la Catedral, entre otros monumentos emblemáticos - Contempla los impresionantes rascacielos del distrito financiero - Descubre la valiosa colección de artefactos aztecas, olmecas y mayas del Museo Nacional de Antropología, disfruta de un viaje panorámico en coche alrededor de la ciudad, donde podrás ver los monumentos emblemáticos como el ángel de la independencia y la fuente de la diosa Diana, visitar el Palacio Nacional, la imponente Catedral y mucho, mucho más. Regreso al hotel, Comienza la noche con una experiencia culinaria en el restaurante giratorio Bellini. Situado en el piso 45 del World Trade Center, el local cuenta con 360 grados de las vistas más atractivas de la ciudad. Con algunas de las mejores delicias de la cocina internacional, podrás satisfacer tu estómago con un menú completo. Saborea un delicioso postre y un café mientras disfrutas del horizonte nocturno desde tu posición en lo alto de la ciudad. El restaurante realiza una rotación completa cada hora y 45 minutos, por lo que al final de la comida habrás visto todos los lados de la ciudad. Una vez que tu estómago esté saciado, continuarás para aventurarte en la ciudad y disfrutar de un poco de entretenimiento nocturno. Dirígete a la Plaza Garibaldi para ver un espectáculo colorido lleno de belleza y folclore mexicano. Este espectáculo nacional proporciona una experiencia única e inolvidable. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6.   México – Coyoacán – Xochimilco

Desayuno. Salida del hotel para iniciar nuestro en Coyoacán, una ciudad tradicional que alberga templos, casas, mercados y parques, así como la famosa Casa Azul, antigua casa y ahora museo de Frida Kahlo. Indaga más en cómo fue su vida junto al artista Diego Rivera y descubre sus obras mundialmente conocidas. Visita mercadillos, cafés y librerías características del barrio y hazte una idea exacta del estilo de vida mexicano. A continuación, sube a bordo de una colorida trajinera decorada con flores y déjate cautivar por las vistas de Xochimilco, también llamada «la ciudad de las flores». Sumérgete en un ambiente lleno de música, baile y tradición en su máxima expresión. Al llegar al mercado de artesanías, maravíllate con las flores y los espectaculares monumentos. Ninguna visita a México está completa sin pasar por la Unam, la Universidad Nacional Autónoma de México cuyo edificio está declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Además, la universidad presume de colaboraciones con arquitectos y artistas como Diego Rivera, Juan O’Gorman, Siqueiros y Mario Pani, entre oros. Absorbe la belleza de su arquitectura y sus murales, Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7.   México – Bogotá – Bucaramanga

Desayuno. Mañana libre, si lo desea podrá visitar y despedirse de la Virgen de Guadalupe. A las 11:00 traslado al aeropuerto Benito Juárez para tomar el vuelo de Avianca que sale a las 14:45 con destino a Bogotá, conectando con el vuelo de Avianca que sale a las 21:5 con destino a Bucaramanga. Llegada a las 22:52.

EL PRECIO INCLUYE
  • Tiquetes aéreos Bucaramanga – Bogotá – México – Bogotá – Bucaramanga vía Avianca con impuestos y tasas
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto
  • Alojamiento 6 noches en el hotel Regente de 4 estrellas o similar con desayuno e impuestos
  • Tour Pirámides de Teotihuacán y Basílica de Guadalupe con almuerzo
  • Tour Cuernavaca y Taxco con almuerzo
  • Tour Cholula y Puebla con almuerzo
  • City tour por el DF
  • Cena en restaurante giratorio Bellini y espectáculo Garibaldi
  • Tour Coyoacán y Xochimilco
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Fee Bancario
EL PRECIO NO INCLUYE
  • Servicios no descritos en el itinerario o en el precio incluye

Tal vez esto te podría interesar